domingo, octubre 05, 2008

Valentia...

...


bueno, lei gran parte del manual... y claro, era lo que me habian dicho desde chico... las enseñanzas de mis padres... en ese tiempo no las entendia, pero ahora las entiendo... Leyendo el manual, viendo lo que puede ocurrir si no hago caso... viendolo hoy, wow!

jmmm... al final las enseñanzas eran por mi propio bien... por mi paz... y ya que lo entiendo hoy, me he decidido... "Esto no se debate mas... esto no se debate, esto se hace... (me dije)
¿no me entenderán?  Ja!... ya no pretenderé tal cosa... y la razón es simple...

porque a mi siempre me trae paz hacer lo que se que debo hacer... guiarme por lo que tengo que guiarme en la vida... y prefiero esa paz antes que cualquier otra paz... de eso me di cuenta hoy... "Esa paz que el mundo no da" lei por ahi...  y claro, que increible que es cierto...  el mundo no me da esta paz, la paz de saber que estoy haciendo lo que se que debo hacer... y mi objetivo no es hacerlo al pie de la letra... eso seria una regla... pero si es mi objetivo, que llegue el dia de mi muerte, y que en ese dia nunca nadie pueda decir "se rindio" o "nunca vi que lo intento con toda la fuerza de su  corazón"...

he pasado un arrollo...
muchas cosas podré debatir en adelante...
pero otras No!... si me quitan la paz que viene de tí, entonces NO!... o si me quitan lo que hasta hoy me has enseñado... entonces no lo haré... Jamás!



¿tu me has traido a este lugar que yo debia conocer?
hace mucho que no estabamos asi tu y yo... te amo Dios...
¡¡¡y gracias por la valentia!!!
contigo tengo verdadera libertad!!! (sabes que no hablo por hablar, me conoces)
gracias porque me hablas...
y quiero que cuando llegue ese dia... me digas "perseveraste hasta llegar"
¡¡venceré!!


...